10 puntos más de confiabilidad de inventario en 3 meses, y ‘punto’.

10 puntos más de confiabilidad de inventario en 3 meses, y ‘punto’.

Caso Éxito  ·  octubre 2020 Por Diana Morales, Leader UX en OSA.

Lo hemos demostrado en varias oportunidades, pero no deja de ser noticia. Esta vez es SALFA AUTYCAM que destaca en la implementación remota de nuestro Módulo de Auditoría de Inventario de OSA Andes.

No es secreto para nadie. Sin confiabilidad en inventario no hay confiabilidad en ventas. Compañías en la rueda del día a día, con unidades perdidas entre sus sucursales, están a la deriva a la hora de agilizar las ventas.

Preocupados por este escenario, y trabajando firme para mejorar la confiabilidad del inventario, la división automotriz para autos y camionetas (AUTYCAM) de SALFA había probado implementar OSA Andes, y al ver buenos resultados en las pruebas, comienza a principios de este año a implementar el Módulo de Auditoría de Inventario de OSA Andes para la totalidad de las sucursales. Sí, en plena crisis del Covid.

Afortunadamente nuestro equipo tiene sangre digital y supimos llevar las capacitaciones hacia las conferencias digitales con gran agilidad, por supuesto contando siempre con el apoyo de los impulsores clave del proyecto.

“Equipo, les pido estar atentos a esta capacitación. OSA Andes nos simplificará los inventarios y llegó para quedarse.”, anuncia Gonzalo Ferrari, el Gerente de la División Automotriz, dando un puntapié a un proceso que al cabo de 3 meses se convertía en récords de confiabilidad de inventario en SALFA, aumentando en 10 puntos el índice.

Hoy en día, ya felicitados por el avance, vemos con orgullo cómo administran ellos mismos sus inventarios y podemos también presumir autonomía en el uso del servicio al cabo de 7 meses.

¿Conoces implementaciones tan rápidas que logren esa mejora de confiabilidad en el inventario?

Conoce más de OSA Andes aquí.

Hablemos

Nos encanta estar cerca y compartir una taza de café con quienes requieren de nuestro expertise, pero para llegar a eso debemos partir por un mensajito, ¿Te parece?