Hoja de Vida: Lo nuevo de OSA Andes ya está en SALFA AutYCam

Hoja de Vida: Lo nuevo de OSA Andes ya está en SALFA AutYCam

Noticia  ·  mayo 2023 Por Diana Morales, Leader UX en OSA.

Un módulo diseñado para consultar toda la información del vehículo, en terreno, de manera amigable y traer a todos los operarios una transparencia completa de la información del vehículo. ¡Justo lo que necesitaban!

Desde hace un tiempo trabajábamos en un módulo que ayudaba a visualizar la historia completa del vehículo en OSA, pensando inicialmente en ayudar a la inspección de los vehículos en las sucursales y poder gestionar ágilmente a los que llevaban más tiempo o demostraran anomalías.

Mientras tanto, y por providencia del destino, la PDI de Vespucio de SALFA AUTyCAM necesitaba que sus operarios pudieran conocer la historia de los vehículos que venían ingresando para saber cómo gestionarlos.

Así es como aceleramos el lanzamiento enfocándonos en un problema real a resolver.

Desde ya, los operadores del patio PDI de Salfa pueden conocer instantáneamente de dónde viene el vehículo y todos los sucesos y daños que ha tenido hasta ahora.

¡Otro avance de nuestro plan de mejora contínua para mejorar la operación y hacer de los datos horizontales y transparentes una realidad!

Hablemos

Nos encanta estar cerca y compartir una taza de café con quienes requieren de nuestro expertise, pero para llegar a eso debemos partir por un mensajito, ¿Te parece?