Llevando la Bioseguridad a la industria retail automotriz en latinoamérica.

Llevando la Bioseguridad a la industria retail automotriz en latinoamérica.

Noticia  ·  julio 2020 Por Diana Morales, Leader UX en OSA.

En tiempos de crisis los tiempos de reacción deben ser rápidos y las decisiones deben ir de la mano con los expertos. ¡Con OSA ya estamos controlando en base a los protocolos de bioseguridad más recientes!

A estas alturas nadie es indiferente a la manera en que la crisis sanitaria y el COVID-19 ha afectado la manera en la que funcionan las empresas, desde la primera hasta la última milla.

Dentro de las muchas enseñanzas que nos ha dejado este tiempo difícil es que no es posible llegar a los estándares sanitarios fundamentales para operar sin una cultura de control, y es ahora más que nunca, donde el control se hace vital para proteger la salud de nuestros trabajadores, clientes y por lo tanto, de todos nosotros.

Nuestro cliente Derco, testigo de nuestras capacidades para controlar variados procesos en la empresa, ha convocado a OSA América para ser su plataforma de control de Bioseguridad en toda Latinoamérica, y desde entonces hemos estado trabajando en asegurarnos que tanto tiendas como patios de distribución estén operando bajo las indicaciones sanitarias entregadas por regulaciones internacionales.

Mientras controlamos hemos podido confirmar una vez más nuestra hipótesis: Una solución tecnológica, pensada para controlar, no es capaz de realmente controlar un ambiente laboral, hasta que instaura en él una cultura de control.

La crisis ha puesto sentido de urgencia para todos en adquirir ese cambio cultural tan esperado, y hoy queda claro, que el verdadero valor de una solución de control y de Bioseguridad es el know how para hacer que se integre rápida y orgánicamente a la cultura.

Con 40 días de operación de OSA América, controlando 110 sucursales a lo largo de Bolivia, Perú y Colombia, habiendo detectado y permitido gestionar ágilmente alrededor de 466 fallas de Bioseguridad, y protegiendo a más de 2.000 personas; el camino para este gigante automotriz local está preparado para cuando la baja del virus nos permita reactivar la industria.

Conoce más sobre cómo enfrentar el retorno en www.osa-app.cl/america/covid

¿Cómo te estás preparando tú?

Hablemos

Nos encanta estar cerca y compartir una taza de café con quienes requieren de nuestro expertise, pero para llegar a eso debemos partir por un mensajito, ¿Te parece?