¡Nueva funcionalidad: Stock Actual!

¡Nueva funcionalidad: Stock Actual!

Noticia  ·  noviembre 2020 Por Diana Morales, Leader UX en OSA.

Algunos de nuestros clientes necesitaban ingresar sus constantes movimientos de unidades dentro de un inventario abierto y confiable, y el ERP se quedaba atrás. Para operaciones raudas y entrópicas había que dar con una solución. Y dimos.

En resumen. Chile liberó parte de sus fondos de retiro para inyectar recursos monetarios en ayuda a la población durante esta crisis sanitaria. La gente la ha ocupado para muchas cosas, como pago de deudas, mantención del hogar, ponerse al día con tratamientos médicos, y también en generar una demanda por motocicletas sin precedentes.

Algunos queriendo trabajar en repartos, algunos buscando alternativas más versátiles de transporte, otros intentando perseguir un sueño de independencia, rock y films sobre ruedas.
Todos quieren algo y lo quieren ahora.

¿El problema? Debido a la misma crisis, las unidades disponibles en los patios de nuestros clientes chilenos no alcanzan!

Así que ahora todas las sucursales del país intercambian rápidamente unidades, revolviendo el inventario, intentando cubrir los requerimientos de ventas y los problemas se están haciendo notar.

A pesar de que nuestro módulo de Auditoría de Inventario es capaz de rastrear todos estos cambios de posición, los resultados de nuestra auditoría alimentan al inventario del ERP, por lo que las consultas de los usuarios no se visualizan de manera inmediata.

¡Hasta ahora!

Nuestra nueva funcionalidad de Stock Actual se enfoca en dar visibilidad al inventario ante todos los usuarios, basándose en los intercambios de información recientes de OSA Andes, independiente si se ingresan desde la APP o desde el ERP.

De esta manera, después que una sucursal o concesionario realiza un conteo de inventario, lo puede contrastar con el inventario del resto de la red de concesionarios y sucursales en tiempo real.

¿Tu ERP se está quedando atrás? Consulta tu inventario en OSA Andes y podrá estar tan al día como se puede.

Conoce más de OSA Andes aquí.

Hablemos

Nos encanta estar cerca y compartir una taza de café con quienes requieren de nuestro expertise, pero para llegar a eso debemos partir por un mensajito, ¿Te parece?